Cocina horno rústico
Ducha pavés

Obra Nueva, Albañilería y Rehabilitación

Basándonos en su idea principal, le ayudamos a desarrollar su proyecto de obra nueva. Respetando la normativa vigente, operamos con el grado más alto de profesionalidad, ejecutando y controlando todas las fases de la obra, con el fin de garantizar la calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega.

En la rehabilitación integral de edificios, viviendas, locales y oficinas, prestamos servicios de impermeabilización y aislamiento de cubiertas, rehabilitación de tejados y fachadas, solucionamos goteras, grietas, tabiquerías de ladrillo o pladur.

Obra Nueva

Ejecutamos y controlamos todas las fases de la obra garantizando así la calidad y los plazos contratados.



         
Pulse sobre la imagen para agrandarla
Fachadas

El mantenimiento y conservación de las fachadas consiste en reparar integral o parcialmente las mismas, realizando los siguientes trabajos y utilizando las tecnologías y materiales más técnicos e innovadores.
- Sustitución y anclaje de piedras, granito y placas, etc.
- Proyección de revocos; mortero monocapa ó estucos de cal.
- Reparación de forjados de terrazas, cornisas e impostas.
- Sustitución de barandillas.



         
Pulse sobre la imagen para agrandarla
Cubiertas y Tejados

Solucionamos sus goteras y humedades mediante la reparación, mantenimiento e impermeabilización de cubiertas, tejados, terrazas y canalones, tanto para comunidades como para particulares y empresas.



                   
Pulse sobre la imagen para agrandarla
Humedades

Desarrollamos tratamientos de humedad mediante un diagnóstico gratuito y sin compromiso, desde pequeñas obras particulares hasta proyectos de mayor envergadura, mediante un análisis para detectar el tipo de humedad, y así, ofrecerles el tratamiento más adecuado a problemas de humedad en muros y tabiques, afectados por humedad por capilaridad, por filtración, y por condensación. Ofrecemos hasta 30 años de garantía en nuestros tratamientos. Nuestra experiencia nos avala.


    
Pulse sobre la imagen para agrandarla
Solados y Alicatados

Especializada en la colocación de todo tipo de pavimentos en cualquier superficie, gres, suelo, mármol, terrazo, para interior de viviendas, baños, cocinas, escaleras, locales, portales comunidades y en exterior: patios, aceras, etc.


                   

              
Pulse sobre la imagen para agrandarla
ITE

Realizamos la Inspección Técnica de Edificios, en la que se hará referencia a los siguientes aspectos:
- Estado de la estructura y cimentación
- Estado de fachadas interiores, exteriores, medianeras y otros paramentos
- Estado de conservación de cubiertas y azoteas
- Estado de las redes generales de fontanería y saneamiento del inmueble

Aceras

Rehabilitamos y construimos aceras y pasos en los espacios comunes de viviendas y casas unifamiliares, adaptándolo a las leyes que fomentan la remoción de las llamadas barreras de infraestructura de las aceras para así reducir las dificultades de los discapacitados, creando rampas para permitir el tránsito de personas en sillas de ruedas.



         
Pulse sobre la imagen para agrandarla