Electricidad

Le ofrecemos reparaciones generales de electricidad, boletines de alta, aumentos de potencia, apagones, instalaciones de enchufes y apliques, adaptación a la normativa, dirigidos a Comunidades, particulares y empresas.







Fontanería

Abarcamos todo tipo de reparaciones e instalaciones de fontanería (con tuberías de hierro, cobre, multicapa y pvc) como escapes de agua, saneamientos, grifos, bajantes, acometidas de agua, desatrancos de fregaderos, botes sifónicos, cisternas, calefacción, calderas y termos, instalaciones de gas y dictámenes de instalación así como certificaciones de industria.





Pintura

Amplia variedad de pintura con multitud de colores y estilos, liso, gotelé, tierras florentinas, y cualquier otro acabado en pintura que desee, en plástica, esmalte, temple, abarcamos la realización de trabajos de pintura tanto en interiores, como en los exteriores de su edificio, vivienda o local. Protegemos totalmente su inmueble. La celeridad, limpieza y un perfecto acabado del trabajo es nuestro sello de calidad.