Cómo trabajamos

Previamente a la realización de una reforma integral, procedemos a una adecuada planificación, consistente en:

Visita

Tras un primer contacto del cliente con nosotros, concertamos una cita para visitar la obra, analizamos los trabajos solicitados y realizamos las mediciones oportunas. Vemos las distintas soluciones que pueden adoptarse y los materiales a emplear de acuerdo con la demanda del cliente.





Presupuesto y contrato

Confeccionamos un presupuesto detallado de forma gratuita, indicando los costes, tanto la mano de obra como los materiales necesarios, las tareas a realizar, calidades y técnicas a emplear.

Una vez aceptado el presupuesto planificamos con el cliente, la fecha de inicio de las obras, así como la organización de la misma.

En el caso de obras nuevas o rehabilitaciones, se firma un contrato en el que se expresa, entre otros datos, la fecha de comienzo y finalización de obra.



Ejecución y fin de obra

Durante la ejecución de la obra, se procederá a planificar las diferentes fases de la misma, coordinar los trabajos y gestionar los pedidos de material.

Una vez acabada la obra, se revisará la calidad de los trabajos exigidos ajustándose a lo presupuestado, que no exista ningún desperfecto y satisfaga a todos. Procediendo a la certificación de los mismos.



En las obras en las que sea necesario realizar un Proyecto visado por el Colegio Oficial de Arquitectos. Le ofrecemos:

- Dirección facultativa
- Memoria de calidades
- Planos
- Seguridad y Salud
- Visado del proyecto por técnico cualificado, etc.

Debido a nuestra amplia experiencia y la puesta a su disposición de los mejores profesionales en el sector, podemos ofrecerles las siguientes garantías:

- Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil
- Todos nuestros trabajos están realizadas por profesionales homologados
- Garantía de las reformas por un año y en rehabilitaciones y obra nueva diez
- Firmamos un contrato en la que consta la fecha de comienzo y finalización de obra